La foto del novio de Andrea Janeiro que Belén Esteban no quiere que veas

La colaboradora quiere mantener el anonimato de su hija

Imagen del Facebook de Daniel Wazza, actual pareja de Andrea Janeiro
La fotografía de Andrea Janeiro junto a su novio que tanto escandaliza a Belén Esteban | Facebook

La hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, actualmente se encuentra entre Madrid y Reino Unido por estudios. En su universidad conoció al que ahora es el amor de su vida y con quién convive la mayor parte del tiempo. Una relación más que consolidada desde hace bastante.

Andrea Janeiro acostumbra a llevar siempre una vida muy discreta, a pesar de ello se revelan algunos aspectos gracias al poder de las redes sociales, donde siempre se filtra alguna imagen. Hace algún tiempo que las redes mostraron una fotografía del novio de Andreíta, un chico británico, con el brazo muy tatuado y con un cigarrillo en la mano. 

Belén Esteban quiere mantener el anonimato de su hija

Ahora, un tiempo después, Belén Esteban podría haber intentado impedir que se filtren más imágenes de los dos juntos, ya que la colaboradora nunca ha querido que la vida de su hija sea pública.

Pese al más estricto silencio de Andrea Janeiro, los medios de comunicación la sitúan como un personaje muy potente del cual ya se conocen muchas cosas, hasta los tipos de tatuajes que tiene su pareja. Ha llamado mucho la atención el 'look' del joven, algo que no acabaría de gustar mucho a la colaboradora estrella de 'Sálvame'.

El chico se llama Daniel Wazza y ya hace casi tres años que sale con la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. El joven es de Birmingham, hizo carrera militar pero ya solo conserva su afición a las armas, según publica el medio digital 'Jaleos'. Habría conocido a la joven de vacaciones en Benidorm, y ahora, la estancia de Andreíta en el Reino Unido permite a la pareja verse casi a diario.

Fanático de los tatuajes

El perfil de Facebook del chico incluye varias fotografías en las que aparece junto a Andrea Janeiro, la mayoría de ellas besándose. Probablemente Belén Esteban desconozca algunas cosas de la vida privada de su hija, algo que quizás no sabe es que a su yerno le encantan los juegos de azar, a juzgar por sus tatuajes.

El joven tiene el brazo repleto de 'tatoos', en Facebook ha destacado los tatuajes relacionados con el juego, como una baraja de cartas, o un tatuaje donde aparece el logo de 'Welcome Las Vegas'.

Imagen del perfil de Facebook de Daniel Wazza, novio de Andrea Janeiro
El novio de Andrea Janeiro es un fanático de los tatuajes | Facebook

Quizás, Belén Esteban no haya tenido la ocasión de visitar el perfil del novio de su hija, aunque según sabemos, hace algún tiempo que ya se conocen en persona. Lo que está claro es que la colaboradora no quiere que se sepa nada de la vida privada de Andreíta.


Comentarios
Xinxin
Me gusta el nombre Daniel algo bueno tiene la xica Felicidades Andrea

envía el comentario