María Patiño publica una foto en su peor momento y todos sus fans le dicen lo mismo

María Patiño intenta disimular pero sus seguidores le recuerdan que no está pasando por su mejor momento y que las consecuencias de su falta de profesionalidad pueden llegar pronto

El disgusto de María al ver su foto fuera del pasillo de Telecinco
El disgusto de María al ver su foto fuera del pasillo de Telecinco | Telecinco

María Patiño no ha logrado recomponerse aún del drama vivido en el plató de 'Sábado Deluxe'. La impresionante bronca que le propinó Jorge Javier Vázquez, en directo, ante la atónita mirada de todo el mundo aún está en boca de todos en Tele5.

María quedó planchada, silenciosa y cabizbaja durante mucho rápido después del grito que Jorge le propinó durante una acalorada discusión con Kiko Matamoros

María, profesional con experiencia y que ha batallado en peores guerras, hace como que no pasa nada y ha publicado una fotografía en sus redes sociales en la que se muestra con una media sonrisa acompañada de una misteriosa frase: «Todos de alguna manera somos supervivientes». 

La frase supone un claro desafío de María Patiño a Jorge Javier Vázquez que los seguidores de la colaboradora no han querido pasar inundando su perfil de comentarios de apoyo, pero principalmente, de rechazo a la actitud de María durante 'Sábado Deluxe' y a posteriori.

«No puedes atropellar a los demás para que te escuchen a ti», «Te crees que tu palabra es palabra de dios y no por ponerte como te pones tienes siempre la razón», son algunos de los comentarios que sus seguidores han compartido con la gallega a la que tambien alaban por su velleza y firmeza a la hora de decir las cosas.

¿María Patiño, la nueva Lidia Lozano?

Llama poderosamente la atención que entre los comentarios, hay quien compara también a María con Lidia Lozano y no precisamente por su rigor periodístico.

María se ha posicionado con vehemencia a favor de Pepe Navarro en la polémica que éste vive desde hace años con Yvonne Reyes, por la supuesta paternidad de Alejandro, el hijo que Yvonne habría tenido con Pepe hace años.

A pesar de que las últimas informaciones apuntaban a que Pepe sería el padre biológico del muchacho - actual concursante de 'Supervivientes'- habría nuevas pruebas que precisamente desmentirían este hecho.

María ha defendido con firmeza que Alejandro no es hijo de Pepe, incluso frente a Yvonne, como pasó en la última edición de ´Sábado Deluxe'.

La clave, pero, está en las pruebas, que de momento no han aparecido y que de ser tan poco fiables como lo fueron las pruebas de Lidia Lozano en el caso Rocío Flores, dejarían a la colaboradora en una delicada situación y sin credibilidad. Veremos.


Comentarios

envía el comentario