Foto: Jorge Javier Vázquez revoluciona las redes con muy poca ropa

La fotografía fue aplaudida por todos sus compañeros de programa

Ayer el presentador de 'Sálvame' empezaba el programa anunciando que tenía una fotografía suya y que tenía ganas de compartir con el público. Sus compañeros seguidamente le pidieron que la mostrara pero dijo que para ello necesitaba la autorización de la cadena, debido a que se trataba de una imagen extraída de un vídeo promocional de la nueva edición de 'Supervivientes'.

Al final de la edición de ayer de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez anunció que ya tenía la autorización y que se podía mostrar sin problema. En la foto se puede ver a Vázquez vestido de aventurero, con un pantalón marrón clarito y una camisa abierta que deja al descubierto el torso atlético del presentador. Al mostrar la imagen, el público aplaudió y el presentador pidió al programa si podían dejar la imagen fija en la casa de los espectadores hasta que diese inicio el programa de Christian Gálvez. Finalmente su solicitud no fue escuchada y cambiaron de tema.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soltero. No escribo más ni menos.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

 

Una vida saludable

Desde tiempo atrás, Jorge Javier empezó a realizar ejercicio y a cuidar su alimentación para tener una vida mucho más saludable. En muchas ocasiones el presentador ha contado sus planes de ejercicio y las evoluciones que ha logrado gracias a comer bien y al ejercicio físico.



Comentarios

envía el comentario