La foto de Belén Esteban que ha hecho saltar las alarmas en 'El tiempo del descuento'

Parece ser que se trata de un malentendido y que cuenta con una explicación muy coherente

Belén Esteban ha querido mostrar su amor a través de las redes sociales y este fin de semana ha compartido una foto en su Instagram dónde se la puede ver brindado con su marido Miguel en un restaurante madrileño. La foto ha recibido decenas de mensajes de rostros conocidos que han querido mostrar el cariño que le procesan a la pareja, pero uno de los comentarios ha hecho saltar todas las alarmas posibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi amor ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Un simple comentario enviado desde la cuenta de Anabel Pantoja que contiene unos corazones ha hecho que todos los espectadores de 'El tiempo del descuento' se lleven las manos a la cabeza sin entender porqué la joven puede usar las redes sociales, estando aislada dentro de la casa más famosa de la televisión.

Belén Esteban y su pareja Miguel en una foto de Instagram. Enero 2020
Varios famosos han comentado la foto de Belén Esteban | Instagram

La posible explicación

Otros comentarios han querido dar una explicación bastante coherente y que atribuirían estos comentarios a la persona que está gestionando las redes a Anabel, mientras dura su estancia en 'El tiempo del descuento'. Según comentaba una espectadora, es la madre de Anabel la que gestiona sus redes, la que además, procesa un cariño y una admiración muy especial hacía la princesa del pueblo.



Comentarios

envía el comentario