«Algo le pasa a Belén». La foto de la que todo 'Sálvame' habla

Todos se han fijado en como lucen sus pies en su última imagen en Instagram

Belén Esteban llegando a los juzgados de Torrejón de Ardoz, Madrid 14/05/2019
Belén Esteban ha querido publicitar sus velas pero la atención la han centrado sus pies   | España Diario

Belén Esteban no ha comenzado demasiado bien el año. La popular cara mediática de Mediaset ha ido acumulando noticias no demasiado positivas y no acaba de encontrar la tranquilidad. La muerte de su ex marido, Fran Álvarez, apartó a Belén de los estudios de Telecinco durante días y, lo que es aún peor: volvió a poner a su hija Andrea en los focos de los medios.

Andrea vive en Inglaterra, ya que mostró su voluntad expresa de no seguir el camino de su madre. Poco se sabe de ella y de su novio, pero últimamente no estará demasiado contenta con su madre. Belén ha incumplido su promesa de no hablar de ella y las polémicas en 'Sálvame' han vuelto a poner a Andrea en el ojo del huracán.

Y, como a todo ser humano, los conflictos pasan factura a Belén. La dureza de estos dos últimos meses la han hecho envejecer a marchas forzadas y, si bien no lo notamos en su rostro, una última foto publicada por 'La princesa del pueblo', ha hecho saltar las alarmas en sus compañeros de 'Sálvame'.

La foto de Belén Esteban y el detalle que preocupa

Instagram se ha convertido en un escaparate para que los famosos ganen un dinero extra promocionando marcas y nuevos productos. También Belén, que ahora se ha sacado de la manga un negocio de velas aromáticas. Su última publicación iba en este sentido, pero más allá de las velas, todo el mundo se ha fijado en otro detalle.

Las piernas de Belén Esteban se ven castigadas. Si uno se fija en los pies, nos damos cuenta que se le ven las venas, algunos callos y un color que no es muy agradable.

Estaremos de acuerdo que los zapatos escogidos no le favorecen demasiado, dejando entrever los dedos de los pies medio embutidos, pero la foto demuestra que los años pasan y que las operaciones estéticas en su rostro no pueden esconder otros problemas.  No hay peor cóctel para nuestro cuerpo que el paso del tiempo sumado a los problemas y la presión. Y parece que a Belén le está pasando.


Comentarios

envía el comentario