La foto de Belén Esteban que no gusta nada a su hija: «Son clavadas»

La colaboradora de 'Sálvame' se suma a los retos de las redes sociales
Belén Esteban en una imagen antigua
Belén Esteban comparte una foto de su infancia donde se parece a su hija | EspañaDiario

Las redes sociales se han llenado de retos entre los usuarios para poder buscar algo de entretenimiento en lo que dure el confinamiento, unos retos que han llegado hasta los famosos que no dudan en sumarse a ellos y Belén Esteban ha aportado su granito de arena con una foto de su infancia.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

La colaboradora de 'Sálvame' que se encuentra recluida en su casa siendo de las primeras en renunciar a acudir a su puesto de trabajo debido a que se encuentra dentro del grupo de riesgo por la diabetes que padece, aceptaba el reto y sorprendía a todos con una foto de cuando era pequeña.

En la foto en cuestión podemos ver a una Belén Esteban vestida de flamenca con peineta incluida y ha querido dejar claro que la de la imagen es ella y no su hija, Andrea Janeiro, ya que muchos de sus seguidores han señalado el gran parecido entre ellas. 

«Igualita a Andrea», «tu niña se parece mucho a ti», «te pareces mucho a Andrea en esta foto Belén», «tu hija es clavada a ti y más de pequeñita», «en esta foto tú hija y tú os parecéis muchísimo» son algunos de los comentarios que escribían sus seguidores que no se creían que la de la foto fuera la colaboradora.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reto aceptado @acerojoaquintorres . Reto a @davidvallde y @carlotacorredera. Por cierto soy yo Belén

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

Belén se encuentra en su casa pasando el confinamiento con su hija que regresó a España desde el extranjero en el momento en que saltó el estado de alarma, una compañía indispensable para la televisiva y más después de que su marido tuviera que abandonar el domicilio debido a su trabajo como conductor de ambulancias.

Andrea Janeiro es la encargada de ayudar a su madre en las conexiones que hace para 'Sálvame' donde entretiene a la audiencia con sus recetas de cocina.



Comentarios

envía el comentario