María Patiño preocupa a sus fans: El detalle que no ha pasado desapercibido

Han saltado las alarmas
María Patiño en el plató de 'Sábado Deluxe' programa que a veces presenta
María Patiño tiene preocupados a sus fans | EspañaDiario

Uno de los rostros más conocidos de Telecinco es, sin lugar a dudas, María Patiño que no solo colabora en 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' sino que, además, es presentadora de 'Socialité'. Y todo eso hace que cuente con numerosos fans.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Seguidores esos que se encuentran ahora un tanto preocupados por ella. Y es que no les ha pasado desapercibido el hecho de que lleva varios días sin colgar nada en redes sociales, cuando ella suele ser muy activa en ese sentido.

En concreto, la última fotografía que subió en Instagram es de hace cuatro días y eso ha extrañado a sus incondicionales. Estos, además, creen que puede estar atravesando un momento complicado a nivel emocional debido al Coronavirus, bien por la situación en sí o bien porque está preocupada por algún ser querido en ese sentido.

A esas conclusiones han llegado sus seguidores a raíz de los comentarios más recientes que María Patiño ha usado para acompañar sus imágenes. Así, ha escrito tanto «A veces, necesito evadirme para acercarme de una forma más agradable a la realidad» o «Cada acción cuenta!!! No hay que esperar a que todo esto termine».

No obstante, quizás el mensaje que más les ha preocupado es este: «Cuesta mucho tener actitud cuando nuestros vecinos, amigos, familiares sufren!!! Me debilito cada día, me cabreo con el mundo».

Todos esos comentarios vienen a dejar claro que la periodista está sufriendo bastante con la crisis del Covid-19, tanto que ha decidido alejarse de las redes sociales y aislarse. Sus fans deberán esperar para ver cómo se encuentra aquella y si, poco a poco, consigue 'remontar' psicológica y emocionalmente.



Comentarios

envía el comentario