¡Increíble! La falsa promesa de Toño Sanchís a Rafa Mora

El colaborador se arrepiente de haber confiado en su ex representante

Rafa Mora en el plató de 'Sálvame'
Rafa Mora compartió representante con Belén Esteban | Telecinco

Toño Sanchís contaba con una amplia cartera de famosos a los que representaba en su época de mayor auge. Aunque Belén Esteban era su principal fuente de ingresos, también trabajaba con otras personalidades de la televisión a los que les cerraba ciertos contratos televisivos vinculados con programas del corazón y 'realitys', dónde no era nada raro ver a varios representados de Sanchís concursando a la vez. 

Entre sus celebridades contaba con Rafa Mora, que en tiempos de 'Mujeres y hombres y viceversa' ganaba mucho dinero haciendo apariciones en discotecas y que él mismo ha confesado que podía ganar hasta 5.000 euros por noche. 

Sanchís al ver que Mora funcionaba a la perfección, intentó conseguirle platós de televisión como colaborador pero nunca acabó de cuajar como se esperaba y Rafa fue perdiendo fuelle en el mundo de la fama, por la falta de compromisos laborales que le cerraba su representante.

Difícil de creer

Rafa Mora ha desvelado hoy en 'Sálvame' la promesa que le hizo su ex representante. El ex viceverso le comentó a Toño que le gustaría poder hacer trabajos de interpretación en cine y series de televisión a lo que Toño le respondió que lo iba a convertir en una auténtica estrella del cine.

Esta promesa se redujo a una reunión con un productor de cine y con un actor poco reconocido que le iba a impartir unas clases interpretativas. Finalmente todo esto no sirvió de mucho y Rafa no logró su sueño interpretativo. Al cabo de un tiempo Mora cambió de representante y empezaron a salirle de nuevo proyectos televisivos de mayor envergadura.


Comentarios

envía el comentario