INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Estalla la guerra entre Raquel Mosquera y Belén Ro por Rocío Carrasco

La periodista ha acusado a la peluquera de vivir a costa de los importunios de Rocío Carrasco
Imagen de Raquel Mosquera y Belén Ro
Imagen de Raquel Mosquera y Belén Ro | Telecinco

Belén Ro se ha proclamado como la gran defensora oficial de Rocío Carrasco en televisión. Es por ello que la periodista volvía a sentirse incómoda ante la presencia de Raquel Mosquera, defensora de la versión de Antonio David Flores, en 'Sábado Deluxe'.

Inevitablemente, el encontronazo entre ambas estaba más que asegurado. Este pasado sábado, 22 de septiembre, estallaba la guerra entre ambas. «Que no meta ‘pullitas’, que ya sé que viene con la lección aprendida», se quejaba Raquel Mosquera en el momento del debate.

Visiblemente molesta e incomoda con el comentario de la peluquera, la colaboradora respondía: «Te puedo meter 30 si quieres». Parece que  Belén Ro ya está acostumbrada a tener que batallar con todos sus compañeros para defender a su gran amiga.

El motivo de la disputa entre ambas

El conflicto entre ambas estallaba después de que Mosquera mostrase públicamente su apoyo hacia Isabel Pantoja. Ni corta ni perezosa, la periodista aprovechaba para cargar contra ella con una 'pulla' que no ha dejado indiferente a nadie: «Me sorprende que tengas empatía con unas madres y con otras no».

Raquel Mosquera y Belén Ro han progonizado un duro enfrentamiento
Raquel Mosquera y Belén Ro han protagonizado un duro enfrentamiento | Telecinco

 

«A Belén la noche la confunde. Y te digo, a mí no hay ni una traba que me impida ver a mis hijos que son mayores de edad y los he parido», replicaba la peluquera.

Muy enfadada, Belén Ro no dudó en asegurar que eran muchos los que se estaban aprovechando de Rocío Carrasco para ganar dinero sin conocerla «desde hace 20 años».

«Llevo trabajando desde los 16 años y tengo 7 personas trabajando para mí, soy responsable de mis hijos, de mi casa y de mi empresa. Y estuve diez años con Pedro Carrasco, en esa familia no era una cualquiera. Que yo vivo de Rocío Carrasco... ¡Y una mierda! Ganaría mucho dinerito si esta boquita hablase», le contestaba la peluquería muy cabreada.

Belén Ro ataca a Raquel Mosquera
Belén Ro ataca a Raquel Mosquera | Telecinco

 

Muy tranquila, Belén Ro le respondía de manera lapidaria: «No sé por qué entra en brote». La peluquera, pensando que la colaboradora estaba haciendo referencia a su enfermedad, se ha alterado aún más.

«Me niego a que me utilices para hacer demagogia, no te lo consiento. Si estás enferma te quedas en tu casa, sacas la enfermedad cada vez que te interesa para conectar con el público y dejarme mal», respondía Belén Ro a grito pelado.

María Patiño, consciente de que habían sobrepasado los límites del espectáculo, no ha dudado en mediar entre ambas. «Que deje de decir lo de los brotes. Jamás he tenido miedo a nada ni a nadie», comentaba Raquel más relajada, mientras que Belén Rodríguez dejaba la posibilidad de interponer una demanda contra la peluquera en el aire: «Te aconsejo que vayas ahorrando...».

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario