Kiko Matamoros califica de «lameculos» a Chelo García Cortés por su amistad con Rocío Carrasco

El colaborador acusó a Chelo de no traer noticias propias y repetir la información de otros compañeros
Chelo García Cortés y Kiko Matamoros | La Coctelera

El pasado jueves 19 de diciembre Kiko Matamoros y Chelo García Cortés tuvieron un nuevo enfrentamiento donde el colaborador no dudó en descalificar a su compañera después de que esta comentara la misma información que daba Antonio David Flores. Todo comenzó cuando el ex guardia civil explicaba las negociaciones de su hija, Rocío Flores, como nueva participante de 'Supervivientes 2020'.

Chelo comentaba también la noticia y sus palabras hicieron estallar a Kiko Matamoros que le reprochó no aportar nada nuevo y repetir lo que otros colaboradores comentaban: «Pareces un cassette antiguo de los que se enganchaban y otra vez lo mismo. Te haces eco de todo lo que dicen los demás y no tienes una idea propia» le recriminó el colaborador. La periodista no se quedó callada y se defendió atacando a Matamoros calificándolo de «bombilla apagada».

Kiko Matamoros descalifica a Chelo por su amistad con Rocío Carrasco | Telecinco

Se abría la veda entonces de un cruce de insultos entre ambos colaboradores donde Kiko Matamoros tachó a Chelo García Cortés de «lameculos» por su amistad con Rocío Carrasco. El insulto no sentó nada bien a la catalana que rápidamente le pedía que retirase sus palabras: «Eso es una falta de respeto. Espero que lo retires». «Será una falta de respeto pero es una verdad» añadía Kiko Matamoros.