INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Las redes se cargan a 'Sálvame' por culpa de su último invitado

Las redes han machacado al programa por culpa de la entrevista final
Belén Esteban y Kiko Hernández en 'Sálvame'
Los colaboradores han tratado con mucho mimo al invitado | Telecinco

'Sálvame' llevaba toda la tarde anunciando un invitado sorpresa que llegaría en el último tramo del programa para rendir cuentas con todos los colaboradores del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez. Al rato de empezar el programa ya se ha desvelado que el invitado era Kiko Rivera, la cual cosa no ha sorprendido para nada a los espectadores debido a que lleva todo el día haciendo promoción por distintos programas de la cadena.

El error del programa ha sido anunciar dicha entrevista como un ajuste de cuentas entre el artista y los colaboradores. Pues llegado el momento, Kiko Rivera ha cantado su nueva canción para luego ser invitado a acomodarse al set del programa para mantener una charla con los tertulianos habituales del programa. Esta conversación ha sido un masaje para Rivera, que debido al cariño que procesaba el tono y las preguntas de los colaboradores no paraba de sonreír y de lanzar halagos hacía el equipo del espacio.

Falta de coherencia

El programa de las sobremesas se protagoniza por haber sido uno de los espacios más duros con Kiko Rivera, desvelando muchas de sus fechorías, cometidas a lo largo de toda su vida pública. Entre los tertulianos se encontraban Mila Ximénez y Gema López, dos de las voces más duras en contra de Kiko y que hoy han participado en este spa televisado. Las redes no han entendido este cambio de papel y han atizado al programa con mensajes mostrando el desacuerdo con el cambio de registro.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario