Terrible enfado de Jorge Javier Vázquez: «Espero no cruzarme nunca más contigo»

El presentador dejó claro en 'Sálvame' que lo publicado sobre una posible operación es falso
Jorge Javier Vázquez muy enfadado con Saúl Ortiz | La Coctelera

 

El pasado lunes 14 de octubre Jorge Javier Vázquez quiso aclarar en directo desde 'Sálvame' la noticia que se hizo pública sobre su estado de salud. Al parecer el presentador había sufrido un revés que le obligaba a pasar de nuevo por el quirófano, muy molesto con la noticia publicada en los medios, dejó claro su enfado afirmando que no quería pronunciarse al respecto porque estaba esperando a tener «alguna certeza» ya que está pendiente de los resultados de una prueba médica.

Jorge Javier explicaba que la noticia la tenía muy poca gente y no entendía por qué alguien de su confianza había decidido filtrarla a la prensa. Su indignación creció cuando se encontró a los medios en la puerta de su casa para confirmar la noticia y cuando supo que su compañero Saúl Ortiz le había traicionado.

«Hoy leo en la página que dirige una persona que yo creía que era compañero, Saúl Ortiz, que me ha escrito para que nombrase su página, para que contrastase informaciones y que lo conozco desde hace mucho tiempo. Teníamos muy buena relación pero hoy leo 'Jorge Javier Vázquez tendrá que volver a operarse tras sufrir un ictus» explicaba el presentador para añadir de forma rotunda: «Es mentira. Todavía no sé si me tengo que operar».

Jorge Javier rompe definitivamente su amistad con Saúl Ortiz | Telecinco

 

Para finalizar la explicación sobre su estado de salud, Jorge Javier Vázquez confesaba que su relación con Saúl Ortiz quedaba totalmente rota y así se lo hacía saber: «Saúl, me has llamado muchas veces para idioteces, espero no volver a cruzarme nunca más en mi vida contigo. Nunca más espero volver a tener que dirigirte la palabra. Vamos, que no te la voy a dirigir nunca. Jamás».

Además el presentador tiene claro que va a buscar apoyo legal para demandar al periodista: «Desde luego, por mi parte, voy a tomar las medidas legales. Voy a intentar asesorarme y, si esto es demandable, lo voy a hacer».

Jorge Javier afirmaba sentirse «decepcionado, muy defraudado. No entiendo cómo gente que se llama compañeros no contrastan este tipo de informaciones, porque yo te hubiera contado lo que pasaba. De todo lo que has publicado, poco se ajusta a la realidad».

Tras la reprimenda del presentador, la publicación de Saúl Ortiz ha sido eliminada.