Rocío Corral Pena, ex mujer de Edmundo Arrocet, el punto de unión entre él y Kiko Hernández

La mujer del humorista ha sido la dentista del colaborador hace varios años

Imagen de Edmundo Arrocet y Kiko Hernández
La ex de Edmundo Arrocet, Rocío Corral, su nexo de unión con Kiko Hernández | cedida

La semana pasada, Kiko Hernández revelaba una información sobre el mismo que dejaba ojipláticos a todos sus compañeros de 'Sálvame'. Contra todo pronóstico, el colaborador ha revelado que existía un vínculo entre él y Bigote Arrocet.

Rocío Corral, ex de Edmundo Arrocet, la dentista de Kiko Hernández

La odontóloga Rocío Corral Pena, segunda mujer del humorista, es el nexo de unión entre ambos. Lejos de haber sido su pareja, Kiko Hernández tan solo era uno de sus clientes, ya que fue ella misma quién le puso la dentadura que luce hoy en día.

«Es la que me puso todos estos (decía señalándose a los dientes) y teníamos conversaciones de las 8 de la mañana a la 8 de la tarde», aseguraba el colaborador mientras señalaba sus dientes.

Según la forma de hablar de Kiko, la relación que mantuvieron ambos había sido muy estrecha, es por ello que sintió mucho su pérdida después de que falleciera en 2012. En aquel entonces, Edmundo no podría ni imaginarse que Rocío fuese la dentista de alguien tan popular.

Lo cierto es que de distinta manera, Rocío Corral Pena le ha cambiado la vida a ambos. Mientras que a Kiko Hernández le ha proporcionado una gran felicidad al poder lucir una dentadura perfecta, mientras que a Edmundo lo ha hecho sentir muy especial durante varios años.


Comentarios

envía el comentario