Ahora mismo en 'Sálvame': En duda la amistad de Mila y Belén Esteban

Algunos de sus compañeros no se creen la amistad de las colaboradoras

Esta tarde se ha confirmado la presencia de Mila Ximénez en 'Sábado deluxe'. Esta confirmación ha hecho que todos los colaboradores hiciesen examen de conciencia para saber como han hablado de su compañera durante su estancia en 'Gran Hermano VIP' y así ver si era necesario qué el próximo sábado protagonicen un cara a cara con la periodista para decirles personalmente lo que opinan de ella sin ningún tipo de filtro.

Esto ha llevado a que se pusiera sobre la mesa la relación que tienen Belén Esteban y Mila Ximénez. A simple vista parece que disfrutan de una buena amistad, pues se les ha visto juntas en distintos actos, pero según algunos de sus compañeros la relación seria de pura conveniencia. 

Kiko Matamoros ha sido el más directo de todos, afirmando que las dos no tienen una relación de amistad, aunque se empeñen en venderla frente las cámaras. Por otro lado, María Patiño que es amiga de las dos, ha dicho que si que se cree la relación porqué sabe el cariño que se tienen mutuamente.

Por último, Kiko Matamoros ha querido ir un poco más allá y ha indicado que la relación no es buena porque hay una tercera persona que se encarga de enturbiar la amistad entre ellas, aunque de momento no ha querido dar más detalles.

Los cara a cara de Mila

Por el momento, el programa ha confirmado que Mila protagonizará estos cara a cara. El primero con Jorge Javier Vázquez, amigo de la periodista y que este sábado vuelve a presentar el programa. Seguidamente se reencontrará con Belén Esteban, seguido de María Patiño y por último, con su amigo Kiko Matamoros.