Ejercicio y dieta, los trucos de Carmen Borrego para mantener su peso tras adelgazar 10 kilos

En el último año la colaboradora de 'Viva la vida' ha logrado perder 10 kilos ​​​​​​​

Carmen Borrego a 'Sábado Deluxe'
Imagen de Carmen Borrego | Telecinco

Hace casi un año, Carmen Borrego se sometía a un cambio radical que dura hasta el día de hoy. La colaboradora de 'Viva la vida' empezó arreglando sus dientes, siguió por el cuello y finalmente terminó por reducir su peso.

La hermana de Terelu ha logrado adelgazar 10 kilos tras someterse al plan de entrenamiento de 'Sálvame' y realizar una dieta equilibrada. Sin embargo, es difícil mantenerse y Borrego es muy consciente de ello. Es por eso que la hija de María Teresa Campos tiene un par de truquitos para mantener la línea.

Un cambio que se aprecia a simple vista

En 2018 podemos ver como la hermana de Terelu luce una figura mucho más redonda, y goza de un mayor volumen en la zona del vientre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sábado deluxe

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

En la actualidad, Carmen Borrego tiene una figura mucho más esbelta. Además, en la cara se pueden apreciar los múltiples retoques a los que se ha sometido durante el último año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el Deluxe

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Sus trucos para mantener la línea

Pese a no llevar, actualmente, una dieta muy estricta, la colaboradora asegura que ahora se alimenta mucho mejor que antes, a pesar de que algún día que otro se da un capricho. «En casa hago régimen aunque el fin de semana como y bebo si tengo que beber», asegura.

Pese a que la dieta no es muy estricta, la colaboradora hay ciertos alimentos que tiene muy delimitados pese a lo mucho que le gustan. «El Cola Cao con galletas. Muero por eso, y me lo permito pocas veces», revelaba Borrego.

Además de una correcta alimentación, la colaboradora también realiza ejercicio para evitar la flacidez y mantener la figura: «Camino muchísimo y, en verano, nado. No voy al gimnasio porque tengo que tener cuidado aún con los movimientos bruscos del cuello, me operaron por segunda vez en abril».