Diego Matamoros asegura en 'Sálvame' que su padre le debe 25.000 euros a su hermana Laura

Según sus declaraciones, Laura Matamoros estaría enfadada con su padre por otros motivos, además del económico

Diego Matamoros a 'Sábado Deluxe'
Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe' | TELECINCO

El lunes 13 de mayo Diego Matamoros acudía al plató de Sálvame para comentar la visita de Makoke, la ex mujer de su padre a 'Sábado Deluxe'. En un momento dado, sentado en la mitad el plató junto con Paz Padilla, ante las preguntas de los colaboradores respecto a la actual relación de Kiko Matamoros y su hermana Laura, el ex concursante de 'GH Vip' fue tajante: Su hermana está enfadada con su padre.

Los motivos principales son económicos — le debe 25.000 euros a su hija—, pero según sus comentarios, no son los únicos, ya que a Laura Matamoros le ha dolido que no haya acudido al primer cumpleaños de su nieto, tal y como parecía que había sucedido cuando el defensor de la audiencia colgó en su instagram una imagen de una tarta con un mensaje de felicitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz cumpleaño, astronauta! @_lmflores

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Además, según Diego Matamoros, su padre tampoco ha acompañado a su hija a un viaje a Londres que tenían programado.

Estas últimas circunstancias, añadidas al dinero que le debe a su hija han hecho que se enfade con el colaborador de 'Sálvame'.

Sobre la deuda contraída con Laura Matamoros, su hermano cree que su padre vuelve a comportarse de la misma manera cuando tiene una nueva novia, se olvida de todo lo demás: «cada vez que tiene nueva novia el dinero se va para los bolsos».

Ante la pregunta de los colaboradores sobre si Diego Matamoros conocía las razones que su padre da a Laura para no devolverle el dinero, confirma que no lo sabe, pero que está harto de que vaya a 'Sálvame' cada semana y «siente cátedra con sus mentiras».

Hasta en dos ocasiones llamó Kiko Matamoros al programa mientras se encontraba su hijo en plató y aunque no entró en directo, Paz Padilla transmitió su desacuerdo con lo que estaba contando, porque según él era mentira que tuviera un viaje programado con su hija a Londres y tampoco había asegurado en ningún sitio que había acudido al cumpleaños de su nieto.


Comentarios

envía el comentario