INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Kiko Matamoros desvela que quiere ser padre junto a Marta López

Pese a su diferencia de edad, la pareja parece entenderse a la perfección
Kiko Matamoros con su novia, Marta López
Imagen de Kiko Matamoros y Marta López | Instagram

Son varias las veces que Kiko Matamoros ha expresado públicamente lo enamorado que está de Marta López. Pese a la edad, ella es 40 años más joven que él, la pareja parece entenderse a las mil maravillas, es por ello que el colaborador de 'Sálvame' podrá no tardar mucho en dar un nuevo paso en su relación.

Tras declarar querer casarse con la influencer, Matamoros ha asegurado en 'Sálvame' que «me encantaría tener un hijo con Marta López», ya que para él esta es «un regalo que le ha dado la vida».

El colaborador sigue así los pasos de su compañera Belén Esteban, aunque eso sí, por el momento aún no tiene pensado lanzarse a la piscina: «Me encantaría tener un hijo de Marta, pero hay que ser responsable, si verdaderamente las expectativas se cumplen sí me encantaría tener un hijo con ella».

Si se animase a ampliar la familia, este sería el sexto hijo para el colaborador, que ya tiene cinco hijos: cuatro de su primer matrimonio con Marián Flores y una quinta hija fruto de su relación con Makoke.



Comentarios

envía el comentario