María Patiño desvela los motivos por los cuales no ha podido acudir al cumpleaños de Belén Esteban

La presentadora de 'Socialité' ha comenzado a llorar tras ver a Terelu acudiendo al cumpleaños de su amiga
Imagen de María Patiño en 'Socialité' | Telecinco

Sin duda, el cumpleaños de Belén Esteban en discoteca Kapital ha sido uno de los acontecimientos del año. Al encuentro han acudido numerosos rostros conocidos, entre los cuales, por primera vez en años, no se encontraba el de María Patiño.

La presentadora de 'Socialité' ha reaccionado de una manera muy extraña al ver a Terelu Campos asistiendo al evento. Sin más, y tras finalizar el reportaje, la gallega se ha roto en directo.

Las explicaciones de María Patiño

Entre lágrimas, la presentadora ha querido explicar porque no había acudido a la celebración de su amiga junto con el resto de sus compañeros de 'Sálvame'.

Patiño desvelaba que no había acudido a la fiesta porque estaba muy cansada y porque le esperaba un fin de semana de mucho trabajo, es por ello que tras ver a Terelu acudiendo al evento se sintió mal consigo mismo ya que «el esfuerzo que ella ha hecho, podría haber hecho yo».

La gallega realizaba esta reflexión visiblemente arrepentida y con la voz entrecortada, dejando claro que le gustaría haber asistido al cumpleaños de su amiga.

María Patiño se arrepiente de no haber ido al cumpleaños de Belén | La Coctelera

Finalmente, la presentadora aseguraba que «Belén es de las personas más nobles que yo conozco. Sé que ha recibido muy buenas noticias respecto al tema judicial que compartirá con todo el mundo».

Y es que si algo siente María hacia su compañera de programa es admiración: «Es muy fiel a la gente que quiere y muy honesta con sus sentimientos», sentenciaba entre lágrimas.