Urgente: La denuncia que puede acabar ya con Belén Esteban (va muy en serio)

La denuncia ya circula por las redes sociales

Los colaboradores de Sálvame
Denuncian que 'Sálvame' no respeta el horario protegido para el menor | Telecinco

Hace tiempo que Telecinco puso en marcha un sistema para intentar proteger los contenidos que en sus programas se emiten respetando la protección del menor. Así mismo pudimos ver como 'Sálvame' se dividía en limón y naranja para poder cumplir con su objetivo teniendo en cuenta las críticas que recibieron.

Pero en muchas ocasiones es inevitable que a los colaboradores se les escape alguna que otra palabra mal sonante o protagonicen enfrentamientos que quedan muy lejos del respeto al prójimo, por lo que prácticamente no se puede apreciar diferencia alguna entre la franja horaria que ocupa el limón y la de la naranja.

El pasado martes 25 de febrero, Ylenia y Mila tuvieron una gran pelea donde sus comportamientos fueron del todo desagradables hasta el punto de llegar a insultarse, sin tener en cuenta que se hallaban en horario protegido.

Este momento no gustó a gran parte de la audiencia que no tardó en denunciar lo ocurrido en las redes sociales apelando a que se investigue y se tomen medidas. «En la tarde del martes 25 de febrero 2020 en #Sálvame en horario de máxima protección al menor un día mas entre los colaboradores del programa se faltan el respeto con insultos graves, espero que visualice la @CNMC_ES y tome medidas» escribía un usuario de Twitter.

Una denuncia a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia que podría poner en peligro la continuidad del programa si no consideran que se esté respetando el horario protegido establecido para los programas de televisión.


Comentarios

envía el comentario