INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¿Pincha aquí y únete!

Jorge Javier Vázquez será operado el 3 de diciembre

El presentador estrella de Mediaset deberá estar dos semanas de baja, pero se espera que pueda presentar la gran final de 'GH VIP 7'
Jorge Javier será operado el 3 de diciembre
Jorge Javier será operado el 3 de diciembre | La Coctelera

La espera ha terminado para Jorge Javier Vázquez. Después de semanas con la angustia de no saber cuándo iba a ser intervenido nuevamente del ictus que sufrió el pasado marzo, finalmente el presentador estrella de Mediaset ya tiene fecha confirmada. Será el próximo 3 de diciembre por lo que, como ya pasó en 'Supervivientes 2019', deberá dejar de presentar 'GH VIP 7'.

Como él mismo explicó, la operación se debe a un estrechamiento en el 'stent' que le implantaron tras el ictus. «Esta intervención no tiene nada que ver con la anterior, es mucho más leve» explicaba Jorge Javier quien deberá ausentarse de las galas del reality en su recta final.

Si todo va bien, el presentador permanecerá dos semanas de baja pero podrá estar recuperado para la final de 'GH VIP', el 19 de diciembre. Será en la gala del próximo jueves 28 de noviembre cuando Jorge Javier se despida del público, aunque no se conoce todavía a ciencia cierta quién será su sustituto, todo apunta a que Jordi González podría hacerse cargo de lo que queda de reality como hizo después de que Jorge tuviera el ictus en pleno 'Supervivientes 2019'.

Jorge Javier Vázquez dejará de presentar 'GH VIP'
Jorge Javier Vázquez dejará de presentar 'GH VIP' | Telecinco

El de Badalona recibió la noticia de una nueva intervención en la última revisión médica que tuvo y días más tarde aseguró que fue un mazazo y que «se me vino el mundo encima». Poco a poco se ha ido haciendo a la idea e incluso ha puesto todos sus asuntos en orden por lo que pudiera pasar.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario