INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¿Pincha aquí y únete!

Kiko Matamoros sale en defensa de su hijo Diego: «Está sufriendo como un perro y no se lo merece»

El colaborador de 'Sálvame' ha afirmado que su hijo ha perdido 9 kilos desde que Estela entró en 'GH VIP 7'
Kiko Matamoros defiende a su hijo Diego
Kiko Matamoros defiende a su hijo Diego | Telecinco

Kiko Matamoros opinaba en la tarde del pasado lunes 7 de octubre sobre el jueguecito que se trae su nuera Estela con Kiko Jiménez dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Después de haber visto el polígrafo de su hijo Diego y tras las últimas insinuaciones de Estela sobre una hora sin cámaras, han hecho que el colaborador saque la cara por su hijo.

Matamoros afirmaba que Diego lo está pasando muy mal con todo lo que está sucediendo dentro de la casa afirmando que «ha perdido 9 kilos. Está muy enamorado. Sé que está pasando un calvario. Está sufriendo como un perro y entiendo de verdad que no se lo merece. Una de dos: o su mujer es muy tonta o es muy cruel. Cualquiera de las dos opciones me parece que es para tenerlo claro» y es que Kiko tiene claro que su hijo debería dejar a Estela.

«Entiendo que ella pueda estar enamorada de Diego y por otro lado se quiera enamoriscar de otro. Pero el que lo tiene que entender es el doliente. Mi hijo ya debería estar separado de Estela» explicaba el colaborador.

Kiko Matamoros afirma que su hijo lo está pasando muy mal
Kiko Matamoros afirma que su hijo lo está pasando muy mal | Telecinco

 

Kiko sostiene que su nuera es libre de hacer lo que le apetezca pero la atracción que tanto ella como el ex de Gloria Camila sienten es innegable: «Lo que está muy claro es el lenguaje no verbal. Cuando una mujer se queda embobada mirándome pienso que algo le gusto y creo que quiere que le guste. Ese juego es maravilloso. Toda España está al corriente de todo esto».

El colaborador tiene claro que tanto Estela como Kiko son conscientes del revuelo que pueden estar causando fuera y disfrutan con ello: «Lo que han dicho en los últimos días es un mensaje justificativo al exterior. Ya se han dado cuenta de la que se tiene que estar liando fuera. Kiko conoce el negocio y sabe las cosas que hacen ruido y las que no».

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario