Nueva 'jugarreta' de Toño Sanchís: Consigue dejar a Belén Esteban sin su casa

Con esa declaración ha paralizado el traspaso de la vivienda a la 'princesa del pueblo'
Toño Sanchís ha evitado el traspaso de su casa | Instagram

El conflicto judicial que desde hace meses tienen Belén Esteban y su ex representante, Toño Sanchís, se ha saldado a favor de la primera reconociéndose así la deuda que aquel tenía con ella al haberse apropiado de forma indebida de dinero que correspondía a la 'princesa del pueblo'. De ahí que se estableciera que la casa de él serviría para cubrir el pago de la deuda durante varios años.

Sin embargo, aquel ha decidido adoptar una medida para poder retrasar que su ex representada pueda hacerse con la citada vivienda. En concreto, ha procedido a declarar su empresa, Agencia de Servicios Lorant S.A, en quiebra técnica solicitando así seguidamente que entre en concurso de acreedores y lo ha logrado.

De esta manera, lo que conseguido Toño Sanchís es que todos los procesos de reclamación que tiene pendientes se paralicen, incluidos los de Belén. Así, ella, que ya había presentado los documentos para que la vivienda pasara a su nombre, no puede aún conseguir el traspaso de la misma plenamente.

La casa de Toño Sanchís aún no está en manos de Belén Esteban | Cedida

En concreto, ahora será un administrador judicial el que, tras esta nueva argucia utilizada por el citado representante, deba decidir el futuro más próximo de la mencionada casa. Entre los posibles resultados está que la misma vuelva a la empresa citada, para que así pueda saldar sus deudas con la administración y con los bancos pues son los que tienen prioridad. Si eso sucedería, Esteban tendría que intentar cobrar lo que se le adeuda con los activos que quedarán en esa compañía.