Andrea Janeiro le dice NO a su madre: La última decisión de Belén

Al parecer, la 'princesa del pueblo' dará un paso en relación a la muerte de Fran Álvarez, su ex marido

Belén Esteban sonriente al aire libre
Belén Esteban ha tomado una decisión sobre la muerte de Fran Álvarez | Instagram

Este pasado domingo era encontrado sin vida en la cama de su domicilio a Fran Álvarez, el ex marido de Belén Esteban. Su muerte, de la que aún se desconocen las causas, era inesperada y ha causado un gran dolor tanto a su familia como a todas las personas que, de un modo u otro, formaron parte de su vida, como sería el caso de la mencionada colaboradora de 'Sálvame' y de su hija, Andrea Janeiro.

Hasta el momento las dos no han realizado ningún tipo de declaraciones respecto al fallecimiento. Es más, ni siquiera la que fuera su mujer años atrás ha querido acudir al tanatorio para despedirse de él y es que no solo quería evitar el 'caos mediático' que podría haberse producido sino que también no deseaba molestar a sus ex suegros, pues la relación no acabó precisamente bien.

Esteban tampoco ha acudido estos días a trabajar a 'Sálvame'. Sin embargo, este fin de semana podría romper su silencio. Y es que, según se ha dado a conocer en el medio '20 minutos', hay fuertes rumores respecto a que Belén concedería una entrevista en exclusiva a 'Sábado Deluxe' hablando de la muerte de Fran Álvarez.

Belén Esteban i Fran Álvarez passejant pels carrers de Menorca (27-08-12)
Belén Esteban podría hablar en una entrevista de Fran Álvarez | G3

Al parecer, su hija, que le tenía un gran cariño, no estaría de acuerdo con dicha intervención televisiva que, además, seguro molestará enormemente a la familia del fallecido, que preferiría que se mantuviera callada.

Habrá que esperar a este fin de semana para salir de dudas y ver si realmente la 'princesa del pueblo' ha decidido romper su silencio.


Comentarios

envía el comentario