INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

Sálvame, en graves apuros: El duro varapalo del alma del programa ¡Nadie lo cuenta!

Ha sido un duro golpe del que le va a costar recuperarse
David Valldeperas ejerciendo de director del programa 'Sálvame'
David Valldeperas ha sido despedido de Telemadrid | Telecinco

David Valldeperas ha recibido un duro varapalo profesional del que le va a costar recuperarse. El director de 'Sálvame' ha perdido uno de los trabajos que con mayor ilusión realizaba y que comenzó en 2018 poniéndose en la piel de presentador en el espacio 'El Madroño', de la cadena autonómica Telemadrid.

Un programa de corazón que bebía de espacios como 'Sálvame' o 'Aquí hay tomate' y que presentaba junto a Carmen Alcayde, y que ahora, después de casi dos años en antena, ha sido finalmente cancelado.

Pero lo que ha supuesto un verdadero golpe para Valldeperas es saber que después de Semana Santa, un nuevo programa aterrizará en Telemadrid cuyo rostro principal será Carmen Alcayde. De esta manera, la cadena ha decidido prescindir exclusivamente del catalán pero sigue confiando en Alcayde como presentadora única de su nuevo programa.

El objetivo del nuevo formato será mantener la esencia gamberra de 'El Madroño' pero con ciertos cambios dirigidos a la etapa veraniega. Un año y medio ha estado David Valldeperas ejerciendo labores de presentador donde ha demostrado ser capaz de dominar un nuevo registro fuera de la dirección.

 

 

Telemadrid le brindó la oportunidad de ponerse al frente de la cámara, como alguna que otra vez lo hemos visto en 'Sálvame', demostrando su lado más divertido. Por ahora no han trascendido los motivos que ha tenido la cadena para prescindir de Valldeperas y que ha supuesto un durísimo golpe para el catalán que vivió su etapa de presentador como una gran oportunidad.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario