David Valldeperas cierra de forma rotunda las puertas de 'Sálvame' a Rosa Benito

El director de 'Sálvame' afirma que prefiere no cruzársela por los pasillos
David Valldeperas cierra las puertas a Rosa Benito | La Coctelera

 

Desde que Rosa Benito dejara definitivamente su colaboración en 'Sálvame' la relación entre sus compañeros de programa y la cuñada de Rocío Jurado no ha sido nada buena.

Durante mucho tiempo se han estado lanzando pullas que dejaban claro que la vuelta de Rosa a su antiguo programa era cada vez más difícil. Ahora la ex mujer de Amador Mohedano colabora en 'Ya es mediodía' y desde allí ha declarado la guerra a su ex jefe David Valldeperas que no ha dudado en recoger el guante y defenderse.

Rosa Benito se encuentra feliz y pletórica en su nueva etapa profesional y tiene claro que nada ni nadie le va a amargar este momento. La reaparición de la cuñada de Rocío Jurado en los pasillos de Mediaset ha sido uno de los temas más comentados en 'Sálvame' donde Kiko Hernández afirmó haberse cruzado con ella y que le evitó la mirada. Carlota Corredera comentaba que, aunque Rosa había hecho daño a gente que ella quería, no le importaría encontrarse con ella por los pasillos.

David Valldeperas no quiere cruzarse con Rosa Benito | Telecinco

 

Un debate que se sumó el director David Valldeperas que, muy enfadado y molesto con Rosa Benito, confesó por boca de la presentadora «me acaba de decir que prefiere no cruzársela».

Cerrando con ello de forma definitiva su relación con la colaboradora y su posible vuelta a 'Sálvame'. Pero lejos de quedarse callada, la ex mujer de Amador Mohedano se ha armado de valor y ha dado respuesta a las palabras de Valldeperas afirmando que ella tampoco quiere cruzarse con él.« La cosa que ellos hablan de mi. Eso quiere decir que sigo cabalgando» comentó con sorna Benito.