Lydia Lozano cuenta el «bochornoso» encuentro con Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La colaboradora desveló el tenso momento que vivió durante un juicio con la hija de Rocío Jurado
Lydia Lozano recuerda un incidente con Rocío Carrasco y Fidel Albiac | Telecinco

Lydia Lozano sorprendió a todos los colaboradores de 'Sálvame' en la tarde del lunes 16 de diciembre dando un paso al frente y contar el desagradable encuentro que tuvo junto a su marido, Charly, con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Según cuenta la colaboradora, Fidel se «mofó» de ellos cuando coincidieron en  una inauguración de una discoteca.

«Fui a saludar a unas amigas y me los encontré y ahí empezaron a reírse de mí en mi cara. Le dije a mi marido que nos fuésemos para otro lado porque se iba a liar. Se lió un poquito y se enteró toda la terraza. Fue bochornoso» explicaba Lydia Lozano ante la atenta mirada de Antonio David Flores presente en el plató.

Lo que dejó con la boca abierta a sus compañeros fue que durante ese desagradable momento, Rocío Carrasco y Fidel se encontraban en compañía de Terelu Campos quien no mostró su malestar ante las burlas: «Ellos estaban con Terelu Campos y con más gente» aseguraba la colaboradora. Según su relato, Fidel Albiac se ensañó especialmente con Charly a quien conoció en un juicio donde el marido de Lozano acudió como testigo.

Lydia explicó que, tras una demanda recibida por Rocío Carrasco por defender a Rosa Benito en 'Sálvame', Fidel nombró a Charly como testigo: «Cuando estaba Rosa Benito aquí y yo di la cara por ella, ahí me cayó una demanda y Fidel Albiac nombró a mi marido de testigo. ¿Lo habéis visto hablando en algún sitio? Tuvo que ir a declarar» comentaba.

En dicho juicio, también tuvo lugar otro momento desagradable para el matrimonio llegando incluso a pedir ayuda para que cesasen los insultos: «En el juicio tuvimos que pedir al abogado que les separase de sala por las cosas que le decían a mi marido». Antonio David aplaudió la «valentía» de su compañera al contar lo ocurrido con Rocío Carrasco y Fidel Albiac teniendo en cuenta la facilidad con la que el matrimonio pone demandas cuando se habla de ellos.