Muy fuerte: Belén Esteban intenta sacar provecho del Coronavirus «Es una vergüenza»

La colaboradora de 'Sálvame' ha subido una imagen a Instagram muy polémica

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban se equivoca con su última publicación | Telecinco

Belén Esteban acaba de subir una publicación a Instagram en un momento muy delicado para toda España. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido criticada en las redes sociales por hacer algo fuera de lugar.

La colaboradora estrella de Telecinco ha patinado y mucho después de haber publicado algo inapropiado en su Instagram. La Esteban ha subido una imagen de unos productos que acostumbra a comprar en las farmacias y de los cuales suele hacer promoción. Esta vez ha aprovechado la crisis del coronavirus para publicitar unas ampollas, con un mensaje que ha irritado a sus seguidores. «¡Cuidarse en estos días es importante!», ha comentado la colaboradora de 'Sálvame'.

No es el mejor momento para incitar a la gente a que salga de sus casas para motivos que no son imprescindibles y Belén Esteban ha transmitido lo contrario, ha alentado a sus seguidores a comprar estas ampollas 'milagrosas' que te ayudan a mantener la línea y estar más en forma.

«Hoy he pasado por la farmacia a por mis ampollas de alcachofa y he preguntado por algo para aumentar las defensas. Me han dado un producto natural con jalea real sin azúcar, se llama Arkoreal Jalea Real Vitaminada de @arkopharmaesp», ha comentado Belén Esteban.

Duras críticas a Belén Esteban

Está muy bien que la colaboradora publicite productos que ayudan a mejorar las defensas y a mantener una mejor dieta, pero tal vez este no es el momento, ya que la gente que realmente necesita ir a las farmacias es para comprar productos de primera necesidad. Muchos han sido los comentarios que han criticado esta decisión.

«Belén, tú no caigas en eso... no por favor, estas por encima de esa publicidad barata en estos momentos...», o «Es una vergüenza» son algunas de las críticas que la de Paracuellos ha recibido en Instagram.


Comentarios

envía el comentario