Las críticas de Belén Esteban complican el regreso de Mila Ximénez a Sálvame

Belén Esteban y Mila Ximénez se veran las caras de nuevo en 'Sálvame' | Tele5
 

Mila Ximenez ha reaparecido tras su paso por Gran Hermano VIP en una entrevista exclusiva para la Revista Lecturas, en la que prepara su vuelta a la televisión con un repaso a su trayectora dentro del concurso televisivo y una serie de comentarios a las reacciones de sus compañeros durante los tres meses que ha estado encerrada en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Entre los múltiples frentes que tiene abiertos Mila Ximénez, llama particularmente la atención el enfriamiento de su relación con la que hasta hace poco era su gran amiga Belén Esteban.

En este sentido, Mila afila los cuchillos contra Esteban, de quien dice sentirse profundamente decepcionada por las críticas que Belén ha vertido contra ella durante su paso por el concurso. «Me prometió que iba a ir a muerte para defenderme», asegura Mila en la revista, tras comprobar que Belén Esteban no solo no la ha defendido sinó que ha pedido su expulsión varias veces, posicionándose a favor de Adara como clara ganadora del reality.

 

Posible participación de Mila en la repesca de 'Gran Hermano VIP'

Mila todavía no ha decidido si formará parte de la repesca de 'Gran Hermano VIP' que está ultimando Telecinco y que servirá para que algunos de los concursantes del programa vuelvan a encerrarse en la casa para saldar algunas de sus cuentas pendientes. 

«Salí de la casa muy aturdida, me dió un bajón y solo quería encerrarme en mi cuarto y llorar. Mi hija y mis hermanos me han ayudado a superarlo». Después de unos días de descanso junto a su familia, Mila está recuperando las fuerzas necesarias para volver al ruedo y batirse con todos los que la han criticado con dureza durante los últimos meses. 

 

Múltiples frentes abiertos en el regreso de Mila a 'Sálvame'

Donde sí regresará Mila más pronto que tarde és a 'Sálvame', donde tendrá que enfrentarse a sus compañeros y a los comentarios que han realizado sobre ella. Esto supondrá previsiblemente una nueva tanda de enfrentamientos y discusiones que pueden cambiar el panorama de alianzas y amistades con las que Mila contaba en el programa.

A pesar de mostrarse sonriente y tranquila en la entrevista Mila teme lo que se le viene encima: «Cuando me encontré con mis compañeros, supe que algo no iba bien, y eso me produce un bajón.... Sus abrazos y miradas fueron diferentes».

Aún así, Mila podrá contar con nuevos aliados en 'Sálvame' pues uno de sus mayores apoyos en 'GH VIP', Antonio David Flores, es uno de los colaboradores que más minutos de 'Sálvame' tiene en esta nueva temporada 2020.