Belén Esteban critica el concurso de Mila Ximénez: «En 'GH VIP 7' lo está haciendo como el culo»

Muchos creen que la de 'San Blas' se muestra crítica con su compañera por venganza

Imagen de Mila Ximénez y Belén Esteban
Imagen de Mila Ximénez y Belén Esteban | Telecinco

'GH VIP 7' apenas acaba de empezar y ya se está produciendo un huracán de emociones fuera y dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes elegidos para esta edición han puesto en jaque a varios colaboradores que no están de acuerdo con el papel que están realizando dentro del concurso.

Precisamente, Mila Ximénez, está siendo una de las protagonistas de la edición, y no precisamente por sus buenas bondades, sino más bien por estar metida en todos los conflictos que se producen dentro de la casa.

Belén Esteban critica el concurso de Mila

Una de las compañeras de Mila Ximénez que más la ha criticado ha sido Belén Esteban. La de San Blas no ha querido desaprovechar la oportunidad de opinar sobre la colaboradora asegurando que «en dos días que llevo comentando 'Gran Hermano', lo único que la gente me dice es que me estoy vengando de Mila. Y no me gusta que me digan eso».

Según gran parte de la audiencia, Belén está siendo especialmente crítica con Mila, porque ella también lo había sido con la 'princesa del Pueblo' cuando estaba en 'GH VIP'.

Mila se desahoga en el confesionario
Mila no lo está pasando bien en 'GH VIP 7' | Telecinco

 

«Lo tengo superado, lo anterior y eso. Esta señora va a 'Supervivientes' y di la cara por ella. Lo que no puedo es que lo hace bien cuando veo que lo está haciendo como el culo. Y me duele, os lo digo. Y sé que cuando salga va a estar enfadada conmigo pero tengo que ser sincera», afirmaba Belén para después añadir: «Me gustaría que Mila estuviese bien, pero no la veo nada bien dentro de la casa».

Pese a mostrarse especialmente crítica con ella, Belén asegura que cree que pronto dará un gran cambio: «Yo veo defectos en Mila desde el jueves pasado pero espero que nos sorprenda con sus cosas buenas».


Comentarios

envía el comentario