¡Muy fuerte! La política de primera línea que tiene absoluta debilidad por Belén Esteban

La política ha formado parte de las filas del Partido Popular
Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'
Belén Esteban tiene amistad también con Rosalía | Telecinco

La pizarra maldita de 'Sálvame' en la que los colaboradores opinan sobre sus compañeros, hoy ha tenido como protagonista a una de las figuras de la televisión que más cariño recoge por parte de los espectadores. Belén Esteban ha tenido que escuchar durante toda la tarde como sus compañeros pasaban cartilla sobre sus actitudes públicas y durante la valoración de Mila Ximénez, hemos podido conocer un dato que hasta ahora era totalmente desconocido por todo el mundo.

Según Mila, Belén Esteban no es pelota, pero si que tiene mucha gente que si que le hace la pelota a ella. Además, la colaboradora ha añadido que no son colaboradores rasos, sino que quién le hace la pelota a Belén son personas algunas de ellas, muy importantes.

Jorge Javier Vázquez le ha preguntado qué a quien se refería y Mila ha soltado la bomba de la tarde. Mila se ha referido en las noches de 'Sábado deluxe', dónde hay tertulias políticas y acuden al programa colaboradores que no tienen nada que ver con el universo 'Sálvame'.

«A Cristina Cifuentes se le cae la baba con Belén Esteban»

Mila ha dicho que ella ha presenciado escenas en la sala de maquillaje, dónde ha podido ver a Cristina Cifuentes babear por la presencia de la colaboradora de 'Sálvame'. Seguidamente, Mila ha aclarado que no tiene nada de malo lo que está contado, simplemente es un dato para confirmar que Belén Esteban levanta pasiones en todas las clases sociales, incluso hasta en las políticas.



Comentarios

envía el comentario