Belén Esteban desvela la dura situación que la mantiene separada de su marido Miguel

La colaboradora se ha emocionado contado la historia

Belén Esteban y Miguel
Belén Esteban vive separada de su marido | Instagram

La colaboradora de 'Sálvame' ha empezado hoy su conexión saludando a su marido Miguel y diciendo que lo echa mucho de menos. Ante esta declaración, Jorge Javier Vázquez le preguntaba el por qué de este alegato y le preguntaba el motivo que le impedía decírselo directamente, entendiendo que se encontraban en el mismo hogar. 

La de Paracuellos decía que hasta ahora no lo había contado, pero explica que desde hace doce días vive separada de su marido Miguel, que como todo el mundo sabe, conduce una ambulancia y su entrega profesional durante el Coronavirus, le impide mantener contacto con Belén Esteban, que es sector de riesgo debido a la diabetes que sufre.

Esto ha llevado a Belén a aislarse en su casa de Paracuellos, mientra que Miguel está viviendo en su piso de soltero, evitando todo el contacto con la colaboradora. Lo cierto es que Belén Esteban no está sola, pues cuenta con la compañía de su hija Andrea que volvió del extranjero donde se encuentra estudiando, para pasar la pandemia junto a su madre.

Belén Esteban se comunica con Miguel por videollamada

Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez para saber como se comunica con su pareja, Belén ha contado que cada día hacen una videollamada dónde se cuentan el día y se hacen compañía mutua. Por último, la Esteban ha dicho que cada tres o cuatro días Miguel se pasa por la puerta de la casa conyugal y sin entrar, deja las bolsas de la compra y le trae a Belén todo lo que necesita para que no rompa el confinamiento.


Comentarios

envía el comentario