Belén Esteban confiesa que Jesulín de Ubrique lleva años sin hablar con su hija Andrea

El diestro afirmó en una entrevista que pasaría las Navidades con todos sus hijos, incluida Andrea Janeiro
Jesulín lleva varios años sin hablar ni llamar a su hija Andrea, según Belén Esteban | La Coctelera

Es superior a sus fuerzas, por mucho que Belén Esteban haya mencionado en más de una ocasión que no iba a hablar de su hija Andrea ni de Jesulín de Ubrique, la colaboradora no ha podido mantener la boca cerrada después de la entrevista que el diestro dio en '¡Hola!' donde afirmaba que pasaría las Navidades con todos sus hijos, una idea que incluye a Andrea Janeiro.

Esta declaración hizo que Belén Esteban se calentara y rompiera su silencio: «Decir que igual viene en Navidad... Tiene la suerte de que no me dejan hablar. Si digo los años que hace que no la llama» comenzaba diciendo en directo en 'Sálvame'.

La colaboradora hizo un repaso de las preguntas a las que Jesulín respondió en la entrevista y añadió un par más que, a su parecer, faltaban en ella: «Dejo una pregunta en el aire: '¿Cuánto tiempo hace que no ves a la persona que tienes en común con Belén?'. Y otra pregunta: '¿Cuánto tiempo hace que no la llamas?» indicó la televisiva.

Belén Esteban afirma que Miguel ha sido un padre para Andrea | Telecinco

Su marido Miguel, un buen padre para Andrea Janeiro

Belén rompió entonces una lanza a favor de su marido, Miguel Marcos, afirmando que ha sido el único que ha estado pendiente de su hija: «Solo sé que el que ha ido a los médicos, reuniones de colegio, reuniones con tutores, llevarla, traerla y ayudarla a hacer los deberes tiene un nombre. Desde que Miguel empezó a formar parte de su vida se ha portado como un padre. Tenía ella 13 años, y hace seis años de eso».

Ella misma se contradice asegurando que no puede hablar pero lo cierto es que no se dejó nada en el tintero al opinar sobre Jesulín y Campanario: «Sabes por qué no hablo de vosotros, porque la persona que tenemos en común tu marido y yo me lo ha pedido. Pero a vosotros os ha ido bien que no hable, sobre todo a tu marido» añadía Belén.

No contenta con ello, la colaboradora también sacó a relucir el trato de favor que el diestro tiene con sus otros hijos: «Cuando su hija se fue a estudiar a Nueva York pues mira qué bien, pero qué diferencia que a una hija la paguen los estudios y a la otra no... Y ahí me voy a quedar, pero la culpa la tienes tú, te lo vuelvo a repetir. Es mentira lo que han contado, no hay relación, pero con nadie. No me busques porque me encuentras» sentenció.