INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te gusta Sálvame? Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Televisión y Famosos y entérate de todo lo que pasa en el programa. ¿Pincha aquí y únete!

Jorge Javier Vázquez y su confesión sobre el alcohol: «Volvía a casa solo y borracho»

El presentador es consciente de la gran cantidad de fotografías que existen de él borracho en Internet
Jorge Javier Vázquez
Imagen de Jorge Javier Vázquez | La Coctelera

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a hablar de su juventud. Tras narrar diversos aspectos de su vida privada, el presentador de 'GH VIP 7' no ha tenido ningún inconveniente en desvelar cómo había llevado el éxito tras triunfar en 'Aquí hay tomate'.

El de Badalona no ha dudado en sincerarse y asegurar, que a pesar de que nadie había probado el alcohol en su casa, el había comenzado a beber una vez que empezó a salir por bares de ambiente gay.

«Como me daba ansiedad entrar a un bar, nada más traspasar el umbral, me dirigía a la barra y me pedía una copa. Solo así lograba calmar el nerviosismo que me producía estar rodeado de homosexuales como yo», aseguraba el presentador en su blog para la revista 'Lecturas'.

Lo que empezaba con una copa, casi siempre acababa en más, o bien «porque no encontraba con quién ligar o porque el que me gustaba pasaba de mí». Casi todas las noches, Jorge Javier continuaba bebiendo a la espera de «una sorpresa que apareciera en el último instante. Para la noche siempre he sido inasequible al desaliento. Por lo general, la sorpresa no aparecía y volvía a casa solo y desamparado. Y borracho. Pero como siembre he sido muy optimista volvía a salir, y a beber».

Coqueteos con el alcohol

Tanto es así, que Jorge Javier Vázquez continuaba bebiendo en su mejor momento televisivo, llegando a protagonizar auténticas fiestas nocturnas.

«Durante los años en los que el trabajo ocupó la mayor parte de mi tiempo, usé el alcohol como ansiolítico. Era tal el nivel de adrenalina que soportábamos en los platós que llegaba el fin de semana y nos desmadrábamos. Fue una época divertida, no nos vamos a engañar. Nos iba bien y, luego, lo celebrábamos en almuerzos que se alargaban hasta bien entrada la noche, o en cenas que terminaban en desayunos», recordaba el presentador.

Eso sí, a pesar de las fiestas, Jorge Javier reconoce que estas le jugaron malas pasadas, ya que actualmente existen diversas fotos del presentador en situaciones vergonzosas. «Existen numerosísimos testimonios gráficos en los que se me ve incluso dormido en el sofá de una discoteca. La gente se fotografiaba delante de mí como si fuera un animal de una especie en extinción», reconoce en su blog.

«Muchas personas me envían esa fotografía para avergonzarme, pero la realidad es otra: vergüenza debería haberles dado a esas personas que no tuvieron la delicadeza de despertarme. Ya me dice mi madre: 'Ay, Jorge, es que yo no quiero que bebas para que no se rían de ti'. Y ahora, a mis 49 años, he pensado en lo importante que es reírse con uno y no de uno. Eso y el miedo. También he pensado mucho en el miedo. Cuánto tiempo he pasado pensando que un móvil indiscreto me ha cazado en una actitud bochornosa. Cuántas mañanas de remordimientos, de complejos de culpa, de arrepentimientos. Cuánto tiempo desperdiciado», continúa lamentándose en su blog.

Más notícias de la categoria Sálvame



Comentarios

envía el comentario