¿Adiós a «la princesa del pueblo», Belén Esteban? Telecinco la tiene en el punto de mira

La colaboradora tiene muchos frentes abiertos, tanto con la cadena que le ha dado de comer tantos años como en su situación personal y familiar
Belén Esteban no atraviesa su mejor momento | Instagram

 

La revista 'Pronto' es la que ha dado a conocer que Belén Esteban no se encuentra atravesando su mejor momento. Y es que, al parecer, cuenta con distintos frentes abiertos que hacen que se halle en una complicada tesitura a nivel profesional y también personal.

De ahí que dicha publicación opte por plantear que podría ser que la 'princesa del pueblo' pueda llegar a ser destronada.

Complicaciones laborales

El principal motivo por el que se establece que la de San Blas no está en su mejor momento profesional es porque, al parecer, Telecinco ya no la tiene a ella como la estrella que era antes. Así, al parecer, su contrato con Mediaset cumple el próximo mes de diciembre y aún no se ha concretado la renovación del mismo.

Además, también hay que destacar que siente que algunos compañeros de 'Sálvame', como Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez, no la cuidan tanto como antes. En concreto, ella ha dado muestras de ese malestar cuando esos y otros colaboradores ensalzan el papel de Mila Ximénez en 'GH VIP' mientras que cuando ella concursó no dejaron de «atacarla».

Tanto es así, que durante unos de los programas, Belén ha llegado a manifestar: «¡Ojalá yo hubiera recibido el mismo apoyo y cariño con el que tratan a Mila nuestros compañeros!».

Y a todo eso hay que añadir también que uno de sus mejores amigos e incluso padrino de su boda, Raúl Prieto, no está teniendo muy en consideración a Esteban. ¿Por qué? Porque ahora que se encuentra dirigiendo el programa 'Viva la vida' ha optado por fichar e incluso por apostar por colaboraciones esporádicas de personas que son «enemigas» de la de San Blas, como sería el caso de Ángela Portero o de Olvido Hormigos.

Belén Esteban tiene problemas personales y laborales | Instagram

 

Complicaciones personales

A nivel personal, Belén tampoco está en su mejor momento. Es cierto, que está felizmente casada con su marido, Miguel Marcos, pero hay algunos contratiempos en su vida. Así, hay que destacar que, por ejemplo, no consiguen el embarazo que desean y el ex esposo de ella, Fran Álvarez, no está dispuesto a darle la nulidad matrimonial para que puedan casarse por la iglesia como quieren.

A todo eso hay que añadir que su actual pareja se encuentra viviendo una etapa de inestabilidad laboral debido a los cambios que han afectado al servicio de ambulancias para el que trabajaba como conductor.

Además, no debe pasarse por alto que Esteban sigue aún pendiente de solventar sus problemas judiciales con su ex representante, Toño Sanchís. Y es que, aunque la justicia ha determinado que la casa de él es propiedad ya de la co-presentadora de 'Sálvame', aquel ha optado por volver a jugársela estableciendo una cesión para la grabación de un anuncio de la que se estaría beneficiando.

Habrá que esperar para ver si Belén, poco a poco, consigue salir de este bache.