Vergüenza: El comentario machista de uno de 'Sálvame' en directo a días del 8M

Los espectadores se han molestado con las palabras del colaborador

Jorge Javier Vázquez y Jesús Manuel
Jesús Manuel acostumbra a tener comentarios fuera de tono | Telecinco

Almudena Martínez, también conocida como 'Chiqui', ha acudido esta tarde al plató de 'Sálvame' para presentar su sección de reportajes. Esta semana la reportera ha presentado un reportaje dónde se habla del Día de la Mujer y que se celebrará el próximo domingo. 

La colaboradora empezaba introduciendo el tema diciendo que aún se hacían servir algunas expresiones rancias relacionadas con el estilismo y la manera de vivir de las mujeres y ha sido aquí cuando ha saltado un comentario de un colaborador y que ha ofendido a los espectadores.

Chiqui comentaba que aún había comentarios muy feos sobre las mujeres que llevaban faldas y ha sido aquí cuando Jesús Manuel Ruiz ha dicho que es cierto que las mujeres «visten muy cortas».

En ese momento la reportera lo tomaba como una broma, pero teniendo en cuenta las expresiones que vierte el colaborador en la sección 'Con M de Mujer' no es de extrañar que se esconda mucha intención en las palabras del periodista.

Recriminado por sus compañeros

Carlota Corredera acostumbra a recriminar algunos comentarios de su compañero, que prácticamente en cada una de estas secciones intenta sacar a relucir los problemas de igualdad con los que se encuentran también los hombres, unos argumentos muy difíciles de defender pero que a pesar de eso, él insiste en defender.


Comentarios

envía el comentario