«Clasista, soberbia y egocéntrica» los colaboradores de 'Sálvame' se ceban contra Terelu

La colaboradora ha recibido pocos apoyos entre sus compañeros
Terelu Campos
Terelu Campos no ha vuelto a 'Sálvame' | España Diario

'Sálvame' ha decidido hoy abrir un nuevo melón y sacar a relucir un tema que años atrás jamás se habrían atrevido por lo que suponían las Campos dentro de Mediaset. El programa ha invitado a Miguel Frigenti para sacar a relucir algunos artículos que escribió a su blog en el pasado en los cuales hablaba no demasiado bien de Terelu Campos.

En estos artículos hablaba de sus estilismos que denominaba como estrepitosos, hablaba de enchufismos y sacaba a relucir algunas excentricidades de la hija de María Teresa Campos que servían como excusa para volver a dudar de su simpatía y de su manera de trabajar detrás de las cámaras.

Esto ya pasó en el pasado cuando algunos de sus ex compañeros de Telemadrid acudieron a 'Sálvame' para contar como los trataba Terelu y de todo eso se sacó la conclusión de que era una mujer con carácter pero lo que ha pasado hoy parece que gustará muy poco a la protagonista.

Los ex compañeros de Terelu Campos la ponen a caer de un burro

Clasista, soberbia, egocéntrica, elitista o pelota son algunos de los adjetivos que Miguel Frigenti ha anotado en una pizarra, refiriéndose a Terelu. Luego, el resto de compañeros han ido pasando por esta pizarra apoyando algunos de esto adjetivos, aunque prácticamente todos han dicho por lo contrario, que la colaboradora es una buena profesional.

Rafa Mora ha sido uno de los menos generosos con la presentadora, afirmando que cuando llegó al programa y se enfrentaba a Terelu, todos sus compañeros a excepción de dos, dejaban de hablarle por miedo a ponerse en contra a la hija de la Campos. Mila y Belén Esteban han entrado para negar esta información a pesar de que Rafa lo ha mantenido hasta el final.



Comentarios

envía el comentario