Los 5 fracasos periodísticos más sonados de Lydia Lozano

La periodista está en el punto de mira de todo el mundo

Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame' el jueves 6 de febrero de 2020
Lydia Lozano está en el punto de mira | Telecinco

En los últimos días Lydia Lozano ha sido cuestionada por todos sus compañeros de programa y de profesión. ¿És una buena profesional o por el contrario, la peor de la profesión? 'Sálvame' se niega a encontrar un punto medio y exige que se declare uno de los extremos gracias a la ayuda de distintos profesionales del periodismo y de los propios espectadores del programa. Por este motivo hoy hemos querido resumir algunos de los fracasos informativos más sonados de la colaboradora.

  1. 2005: Lydia soltó en un plató de televisión que Ylenia Carrisi, hija de Albano y de Romina estaba viva. Esta información la compartió en directo con el padre de la desaparecida y tiempo más tarde se conoció que el programa y sus compañeros le pidieron que no lo contara al no tener confirmada al 100% la información. A pesar de eso, Lydia se lanzó a la piscina y a día de hoy no ha podido probar el paradero de Ylenia.
  2. 2009: Sálvame alerta a sus espectadores de que podría haber muerto una persona muy querida en España. Esta información confirmaría la muerte de Carmen Sevilla, que finalmente se acabó desmintiendo. La exclusiva le llegó a Lydia a través de una llamada telefónica. Esto le costó sentarse en la silla del castigo del programa.
  3. 2010: Lydia Lozano irrumpía de nuevo en el plató de 'Sálvame', en esta vez iba a contar en exclusiva que Eugenia Martínez de Irujo estaba embarazada. El protagonismo le duró dos minutos. Al poco rato Terelu entraba en plató y desmentía a su compañera negando dicho embarazo.
  4. 2012: Lydia se atreve con los deportistas de élite. De nuevo en 'Sálvame' se animaba y anunciaba la boda entre Sara CarboneroIker Casillas. Por mala suerte de la informadora, la pareja se casó cuatro años más tarde.
  5. 2012: Mal año para Lozano. En el mismo periodo que anunció la boda de Iker y Sara también se vio en posesión de la información para anunciar la boda de Chiquetete con Carmen Gahona. De nuevo, fue desmentida.

Comentarios

envía el comentario