Belén Esteban: ¿Cierra el servicio de ambulancia donde trabaja Miguel Marcos?

Las dudas surgieron ante la petición en change.org para que no eliminasen la ambulancia de Paracuellos

Belén Esteban ya no genera tanta audiencia
Belén Esteban no tendrá que preocuparse por el trabajo en el servicio de ambulancia de su marido, Miguel Marcos | Telecinco

Enorme susto para Belén Esteban y su pareja, Miguel Marcos. Bajo el título de: «Quitan ambulancia en Paracuellos», se ha llevado a cabo una recogida de firmas en la plataforma change.org para evitar que según dicen: «Eliminan un servicio que ya existe y que ha atendido 282 asistencias sanitarias. Perjudicando a todo el pueblo y en un tema de extrema gravedad».

Los afectados, entre ellos el marido de Belén Esteban, han realizado una petición en change.org donde se expresa que este municipio se va a quedar sin este servicio de salud.  

Miguel Marcos junto a Belén Esteban
Belén Esteban junto a Miguel Marcos, durane un viaje de la pareja | Instagram

 

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en palabras del responsable de comunicación de prensa de dicha institución ha respondido así: «Vamos a salir de un servicio de emergencia mancomunado cumpliendo un acuerdo del pleno de mayo del 2016. Una ambulancia que hay dentro de ese servicio mancomunado va a desaparecer. El servicio de ambulancias de la Comunidad de Madrid es universal cubre a toda la comunidad».

Por tanto, Belén Esteban puede respirar tranquila porque Miguel Marcos no se va a quedar sin trabajo. Seguirá yendo en ambulancia a realizar su trabajo como siempre ha hecho. Lo que parece claro es que Paracuellos de Jarama no se queda sin servicio de ambulancias aunque bien es cierto que, 27.000 personas según la petición de los afectados, se verían perjudicados.


Comentarios

envía el comentario