Chelo García Cortés descubre a un infractor durante una conexión de 'Sálvame'

Sus compañeros han alucinado durante la conexión de la periodista

Debido a la aparición del temporal Gloria, 'Sálvame' ha querido sumarse a la causa e informar sobre la última hora meteorológica. Para ello, han decidido enviar a Chelo García Cortés a Puerto de Navacerrada, dónde tenía que informar sobre la última hora de la zona y contar básicamente si estaba nevando o aún no.

Lógicamente, la conexión transcurrió entre las risas de sus compañeros y una Chelo que intentaba darle la máxima credibilidad a su crónica pero con un resultado un tanto diluido. Durante la conexión, Carlota Corredera le ha pedido a Chelo que preguntase a algún coche si habían puesto ya las cadenas y ha sido aquí cuando se ha descubierto el pastel.

Los infractores

Chelo ha hecho señas para que se parase un coche y poder hablar con ellos. Una vez lo ha logrado, ha hecho que el conductor bajase la ventanilla y le ha preguntado si llevaban cadenas. En ese momento, el chico con un posado serio, le ha indicado a la colaboradora que acababan de ser multados por no llevar cadenas. En ese momento Chelo se ha alejado y ha contado a sus compañeros lo que acababa de pasar. Por último, la periodista se ha despedido haciendo el ángel sobre la nieve.



Comentarios

envía el comentario