INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

«Menuda cara tienes». Chelo García Cortés enfada a toda España con su foto

Le han llovido las críticas en redes sociales
Chelo García Cortés sonriente en el plató de 'Sálvame'
Chelo García Cortés ha indignado con su última publicación en redes | Instagram

Si hay un tema que preocupe ahora en nuestro país es el Coronavirus. De ahí que desde el gobierno central y desde los regionales se estén adoptando medidas como el cierre de centros educativos o la suspensión temporal de eventos deportivos. Eso sin pasar por alto que se solicita el no salir de casa salvo necesidad y el no realizar viajes que no sean imprescindibles en pro de evitar propagar más el citado virus.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

En redes sociales ya se han puesto en marcha los hastags #yomequedoencasa y #quédateencasa para concienciar a la ciudadanía de que debe poner de su parte para conseguir que aquel no siga extendiéndose.

Sin embargo, hay personas que parecen no haber tomado conciencia social en este sentido. Y buena muestra de ello es la periodista y colaboradora de 'Sálvame' Chelo García Cortés que ha publicado una foto en su perfil de Instagram que ha indignado a los internautas. En concreto, ha compartido una imagen de parte de un avión que ha acompañado del siguiente mensaje:

Hay que seguir viviendo, viajando. No puedes dejar que te domine el miedo. La vida continúa #viajar #vivir.

Como hemos mencionado, su publicación le ha granjeado y le está granjeando numerosas críticas de personas que consideran que está actuando de manera irresponsable con respecto al bienestar de todos. Así, le han dejado comentarios tales como «Moviéndonos es la mejor manera de PROPAGAR a zonas no contagiadas, un poco de sentido común», «No es miedo, es responsabilidad» o «Usar la inteligencia que se tenga sería no viajar...qué poco responsable eres».

Por el momento, no ha querido responder las críticas. Habrá que ver si cambia de opinión o no a raíz de las mismas.



Comentarios

envía el comentario