Vídeo: Chayo Mohedano enloquece en un directo de Instagram y acaba insultando a una fan

La hija de Rosa Benito perdió los nervios con una fan en su cuenta de Instagram
Chayo Mohedano en el plató de 'Viva la vida'
Chayo Mohedano lleva tiempo sin aparecer en Telecinco | Telecinco

La familia Benito-Mohedano siguen de actualidad gracias a la participación de Ana María Aldón y Rocío Flores en 'Supervivientes', además de la presencia constante en los platós de televisión de Rosa Benito y Antonio David Flores, que ayudan a que la fama de la familia no decaiga y sigan estando de alguna manera en el candelabro.

Pero hay un personaje que hace tiempo que desapareció del grupo Mediaset y que incluso, llegó a tomar acciones legales contra la cadena, causando así el rechazo entre muchos de los colaboradores de 'Sálvame' y Telecinco que aprovechan la mínima para criticarla. Estamos refiriéndonos a Chayo Mohedano, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, que sigue probando suerte en el mundo de la música, pero nunca acaba de desvincularse de las polémicas más sonadas de las revistas del corazón.

En esta ocasión, Chayo hizo un directo en Instagram como están haciendo muchos cantantes para regalar canciones a sus seguidores durante el confinamiento. Pero según parece, se conectó una seguidora que no fue del agrado de la artista y decidió cortar por lo sano diciéndole lo más grande.

«No me digas que no cante, hija de...»

La artista ni corta ni perezosa le soltó a esta fan que le estaba complicando el directo «No me digas que no cante, hija de...» y le pedía que abandonase el directo si no le estaba gustando lo que estaba haciendo. Parece que la sobrina de Rocío Jurado no está dispuesta a dejar pasar ni una y esta pobre seguidora se ha llevado la peor parte.



Comentarios

envía el comentario