Chabelita responde a Irene Rosales en 'Sálvame': «que se preocupe de su matrimonio»

La mujer de Kiko Rivera llegó a llamarle «sinvergüenza» en 'Viva la vida'

Chabelita con cara seria
A Chabelita le volvió a fallar su madre | La Coctelera

El plato fuerte del programa de 'Sálvame' de este lunes, 23 de septiembre, era sin duda la respuesta de Chabelita —conocida artísticamente como Isa Pi.— a su cuñada, Irene Rosales, que en 'Viva la vida' llegó a calificarla como una «sinvergüenza».

La hija de Isabel Pantoja se ha convertido en el centro de todos los focos informativos de la prensa del corazón desde que decidió dar el salto al mundo de la música y seguir la tradición familiar.

Su periplo musical no ha empezado todo lo bien que le gustaría, y a las críticas de las redes sociales ha tenido que ver como su propio hermano y su propia madre no hayan estado a su lado como a ella le gustaría.

  • Noticia relacionada: Isabel Pantoja se harta de su hija: «Que no se haga la víctima más»

De hecho, ninguno de los dos estuvo en la presentación oficial de su single, lo que acabó provocando su derrumbe encima del escenario ante la falta del apoyo de dos de las personas más importantes de su vida.

Jorge Javier y Jesús Manuel, contra Chabelita

Jorge Javier Vázquez, a pesar de que ha asegurado que Chabelita le cae bien, en este caso se ha puesto de lado de sus detractores asegurando que «es muy lianta y muy manipuladora». Parece que al presentador le enciende como se está comportando la joven con su familia, sobretodo con su madre.

Jesús Manuel ha seguido su estela con un comentario similar, atacando a la joven cantante por sus palabras sobre la adicción de su hermano a las drogas y los problemas judiciales de su madre: «No se puede caer más bajo», ha dicho el colaborador.

Chabelita responde a Irene Rosales

Isa Pantoja ha respondido a las palabras de su cuñada en 'Viva la vida' donde la llamaba «sinvergüenza» alegando que debería «preocuparse por su matrimonio», dejando en el aire los posibles problemas matrimoniales que la pareja estaría viviendo.

En la misma entrevista ha tenido palabras dedicas al resto de su familia, asegurando que su tío Agustín es el que menos culpa tiene de la situación familiar y que no va a hablar de él. Tampoco «dirá nada malo» de su abuela, una persona a la que su madre quiere tanto.

En cambio sí se ha referido a su hermano Kiko, ya que la joven Pantoja no entiende que su hermano no la esté apoyando en su incursión musical cuando ella ha estado con él siempre, incluso yendo a varios de sus conciertos.


Comentarios

envía el comentario