Paz Padilla celebra su 50 cumpleaños por todo lo alto con una espectacular 'performance'

La presentadora estuvo rodeada de sus mejores amigos para festejar a lo grande un día muy especial

Paz Padilla sonriente en Telecinco
Paz Padilla celebró como nunca su 50 cumpleaños | Instagram

La presentadora Paz Padilla ha celebrado por todo lo alto su 50 cumpleaños. Fue el pasado miércoles 25 de septiembre cuando sopló las velas, pero la fiesta se alargó hasta este pasado fin de semana. Era una fecha muy destacada en la vida de la gaditana y por ello merecía una celebración espectacular.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor fin de semana!!! El mejor cumpleaños de toda mi vida. La mejor familia y los mejores amigos del mundo. Cumplir medio siglo de esta manera. Solo deseo querer cumplir más años. No supe que pasaría en ningún momento, ni quien aparecería. Me desconcertaba, pero las sorpresas me han hecho llorar de alegría. Han sido tres días muy intensos y emocionantes, disfrutando como una niña la noche de reyes. Y como me dijo mi admirado “Gómez de Cádiz”, ya soy una señora mayor pero no perderé nunca el espíritu de una adolescente. Gracias a mi familia, a mis Catalanes, Madrileños y Gaditanos por esta maravillosa sorpresa!!! Y en especial, al amor de mi vida, que se ha vuelto majareta por conseguir unir a todos los locos que me han seguido en estos maravillosos 50 años . Os quiero a todos

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Junto a numerosos amigos, la presentadora de Telecinco ha protagonizado esta impresionante performance de cumpleaños. Todos los invitados se han unido para formar un gran número 50, una bonita imagen que, junto con otros posados y fotos completan una serie de vídeos que ha compartido con sus seguidores en su perfil de Instagram. Paz Padilla asegura que han sido «días muy intensos y emocionantes, disfrutando como una niña la noche de reyes y ha sido el mejor cumpleaños de mi vida».  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eso es una sorpresa en toda regla!!! Echa Pa’lla, to lo malo echa pa’lla que cumpleaños tan divertido!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Además, en el cumpleaños de Paz no podía faltar una fiesta, en la que sus amigos organizaron un trabajado flashmob con el que la dejaron totalmente sorprendida. Con pelucas de colores y una animada coreografía, le dieron, en sus palabras, «una sorpresa en toda regla», afirmaba la presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vaya cumpleaños!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el


Comentarios

envía el comentario