Belén Esteban customiza una cazadora con el nombre de su hija Andrea

Fue la prenda estrella en su regreso a 'Sálvame' tras sus vacaciones en Canarias con Miguel

Belén Esteban esta de vuelta al trabajo
Belén Esteban lucía una cazadora muy especial | Telecinco

Los noticias sobre Belén Esteban no paran ni cuando la propia protagonista está disfrutando de unas merecidas vacaciones para coger fuerzas y afrontar la recta final hacia su boda. Tras unos días de descanso en Canarias junto a su novio Miguel, la colaboradora ha vuelto al trabajo donde la esperaban varios frentes abiertos a los que contestar. 

Seguro que Belén ha echado mucho de menos a su hija Andrea en su retiro para desconectar y por eso puede ser que haya elegido una cazadora con una detalle muy especial para su vuelta a 'Sálvame'.

Su homenaje a Andrea en su vuelta al trabajo  

En estos días de ausencia de la colaboradora, han surgido varias noticias que estaban esperando a su confirmación o a ser desmentidas por parte de la princesa del pueblo. En concreto hablamos de la propiedad de la casa de Toño, los planes que tiene para recuperar el dinero y la supuesta visita a una clínica de fertilidad.

La colaboradora ha comentado que, pese a no tener todavía información oficial del juzgado, parece que sí se va a quedar con la casa de Toño. Y ha querido dejar muy claro que no se ha sometido a ningún tratamiento de fertilidad y que piensa tomar medidas contra aquellos que lo afirmen.

Lo que nadie llegó a percibir, quizás porque estaba en la espalda de Belén, era el detalle tan especial que llevaba en su ropa dedicado a su hija Andrea. Esteban lucía una llamativa cazadora con estampado militar que causaba sensación. Pero lo mejor estaba oculto en la parte trasera de la prenda: El nombre en letras grandes de su hija resaltado por unas líneas paralelas verticales.

Belén Esteban con su cazadora con el nombre de su hija
El detalle de Belén para con hija Andrea | Instagram

 

Una customización que han hecho específicamente para ella y que, como no, ha querido dedicarle a la persona que más quiere. Como compartía en sus stories, la prenda es de una marca que se encarga de personalizar sus diseños con el texto que elija cada comprador. Seguro que Andrea sería la primera en pedir prestada la cazadora a su madre y lucir orgullosa esta prenda tan 'fashion'.


Comentarios

envía el comentario