María Patiño estrena vivienda en Madrid por 2.500 euros al mes

La presentadora de 'Socialité' ha puesto en venta su casa de Madrid y un inmueble en Sevilla

Maria Patiño en 'Socialité' | Telecinco

Sin duda, María Patiño está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. Además de colaborar cada tarde en 'Sálvame', también hay veces que ejerce de presentadora en 'Sábado Deluxe' y en 'Cazamariposas'. Sin duda, este ritmo de trabajo le permite, a la periodista gallega, llevar una vida muy cómoda.

Recientemente, María Patiño ha hecho pública una adquisición, que no todo el mundo puede permitirse, ni siquiera los que están en su gremio.

La nueva casa de María Patiño

Parece que convertirse en una de las apuestas fuertes de Telecinco, ha provocado que María Patiño pueda permitirse el lujo de comprarse otra casa.

Se trata de un imponente ático de 140 metros cuadrados situado en Chamberi (Madrid). Tal y como apunta la revista 'Semana', la colaboradora ha decidido mudarse de hogar, adquiriendo una nueva casa.

Tal y como ha podido saber la conocida revista, Patiño ha vendido su anterior casa por 60.000 euros para poder adquirir la nueva. Entre las ventajas de su nuevo hogar se encuentra el hecho de que cuente con dos amplias terrazas.

La exclusiva de María Patiño
La exclusiva de María Patiño | Semana

 

Los 140 metros cuadrados de la vivienda están distribuidos mediante tres dormitorios, dos baños y una cocina completamente equipada. Y es que la gallega se ha ahorrado el hecho de tener que pensar como adornar su casa, ya que se encuentra en un perfecto estado para vivir.

La revista asegura que la colaboradora de 'Sálvame' ha firmado un contrato de alquiler para los próximos 3 años, y que no se ha trasladado a su nuevo hogar porque María ha decidido tomarse la mudanza con tranquilidad. Al parecer, la periodista ha decidido poner a la venta otro inmueble que tiene en Sevilla.


Comentarios

envía el comentario