La fea encerrona de 'Sálvame' a Carmen Alcayde en el aniversario de Telecinco

La presentadora no daba crédito a lo que estaba pasando

Carmen Alcayde en una presentación
Carmen Alcayde logró gran popularidad con 'Aquí hay tomate' | España Diario

El programa de esta tarde de 'Sálvame' está sirviendo para homenajear a la cadena que hoy está celebrando su treinta aniversario. A primera hora era María Teresa Campos quién visitaba el plató y hace unos minutos quién acudía de visita era Carmen Alcayde.

La presentadora valenciana había sido invitada para recordar su paso por la cadena como presentadora de 'Aquí hay tomate', pero esta idea se ha dilucido al inicio de la visita cuando Víctor Sandoval se ha alterado ya ha empezado a atacar a la conocida presentadora y con la que compartió muchas horas de televisión en el tiempo del tomate.

Víctor ha querido rendir cuentan con Alcayde por unas declaraciones que hizo en 'Cazamariposas' dónde decía que Sandoval iba a trabajar pasado de vueltas y que era muy complicado trabajar a su lado. Alcayde, que no se esperaba este ataque en directo, ha intentado explicarse y justificar sus palabras, pero Sandoval la ha cortado para decir que quién iba a acelerada era ella que no sabía ni hablar.

En ese momento Carmen ha dicho en un tono muy irónico «gracias por este precioso homenaje». El resto de colaboradores intentaban calmar a Víctor y sacar a relucir la profesionalidad de Alcayde dentro de Telecinco, pero Victor lo impedía en todo momento comparándose con la valenciana.

Firman la paz

Finalmente y seguramente para poner fin a esa situación tan incomoda, Carmen Alcayde le ha pedido perdón a Sandoval que en un primer momento se lo ha negado pero que a los pocos segundos, ha rectificado y se ha abrazado con la que ha sido durante muchas temporadas su compañera de plató.

La presentadora ha aprovechado la oportunidad para felicitar a la cadena por la buena calidad de sus programas y se ha dirigido expresamente a Paolo Vasile para agradecerle siempre la confianza que ha tenido en ella.


Comentarios

envía el comentario