¡Muy fuerte! El rapapolvo en directo de Carlota Corredera a Carmen Borrego

La colaboradora ha respondido a través de un mensaje de Whatsapp
Carlota Corredera en 'Sálvame'
Carlota Corredera se ha mojado esta tarde | Telecinco

Durante el 'Sálvame' de hoy, los colaboradores han comentado la última entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' aprovechando que Victor Sandoval, también concursante del programa, se encontraba en plató. Lógicamente todas las miradas iban hacía Carmen Borrego y la imagen que transmitió anoche, intentando mostrar una nueva Carmen, totalmente apaciguadora y nada amiga de los malos rollos.

Su reconciliación con Victor Sandoval y el aceptar que en algunos momentos ha sido demasiado tirante en algunos programas de televisión, no ha convencido a los colaboradores y muy concretamente a Carlota Corredera que no compraba la versión de Borrego. 

Concretamente, la presentadora decía no entender que Carmen quisiera contar ayer con la presencia de 'Payasín', el detonante en 'Sálvame okupa' que causó que tanto ella como su hermana Terelu acabasen abandonando el programa y causando un gran problema dentro del programa. 

Algunos compañeros intentaban encontrar un sentido a la presencia del personaje, diciendo que quizás fue imposición de la productora la participación de 'Payasín', pero a los pocos minutos, era la propia Carmen Borrego quién mandaba un mensaje para aclarar la situación.

Carmen aclara que fue imposición suya la participación de Payasín

La colaboradora mandaba un mensaje al director del programa para confirmarle que había sido idea suya el traer a 'Payasín' al programa, lo que ya ha acabado de enfadar a Corredera, que entendía en la actitud de la colaboradora una nueva muestra de incoherencia y que tantas otras veces ha demostrado.



Comentarios

envía el comentario