Última hora: Carlota Corredera se hunde en 'Sálvame' y no puede contener las lágrimas

La presentadora se ha mostrado muy preocupada por la situación

Carlota Corredera en 'Sálvame'
Carlota se ha mostrado toda la tarde muy preocupada | Telecinco

La presentadora volvía hoy al plató de 'Sálvame' después de estar unos días sin aparecer por el aislamiento que está cumpliendo gran parte del equipo del programa sin acudir a su puesto de trabajo. Hoy Corredera tomaba el relevo a Jorge Javier Vázquez, que esta noche presentará la gala semana de 'Supervivientes'.

Esto ha hecho que la presentadora afrontase gran parte de los contenidos relacionados con la actualidad del Coronavirus, casi sin tiempo para tratar los temas de los que se acostumbra a hablar en el programa estrella de Telecinco.

A las ocho de la tarde, el programa ha conectado en directo con su reportero Sergi Ferré para vivir en directo los aplausos de apoyo al personal sanitario del país y a la vuelta de este momento, la presentadora se intentaba recomponer de un momento muy emotivo y que sin lugar a duda, le ha tocado de una manera muy personal.

Con lágrimas en los ojos

Parece ser que el ver en directo a tanta gente aplaudiendo y a la vez, tener en pantalla a decenas de sanitarios recibiendo este calor ha hecho que la presentadora de 'Sálvame' se emocione y no pueda contener las lágrimas. A la vez, volvía a agradecer en plató el bueno trabajo de todos los sanitarios, haciéndolo extensible a todas aquellas personas que están trabajando estos días para facilitar la cuarentena del resto.

Durante la tarde, también ha querido justificar que estos días estuviesen trabajando, recordando que el derecho a informar y a ser informado, es un derecho fundamental y que está contemplado en todo el plan de confinamiento que estamos siguiendo todo el país y que según parece, se alargará aún algunas semanas más.


Comentarios

envía el comentario