URGENTE

⚫️Muere el hermano de 5 años de la niña de 8 fallecida, arrollados por un bus en Estella

LUTO EN EL PERIODISMO

⚫️ Muere Alicia Gómez Montano, exdirectora de 'Informe semanal'

Carlota Corredera hace pis en la sala VIP de 'Sálvame'

La presentadora se ha visto obligada a realizar sus necesidades durante una pausa publicitaria
Carlota Corredera ha tenido que orinar en una papelera durante una pausa publicitaria de 'Sálvame' | Telecinco

'Sálvame' ha vuelto a sorprender a la audiencia. Esta vez era Carlota Corredera, presentadora del programa, la protagonista de la tarde tras orinar en una papelera en plena sala VIP del programa durante una de las pausas publicitarias.

El encargado de sacar a la presentadora del habitáculo ha sido Kiko Hernández. El colaborador de 'Sálvame' se dirigía a la sala VIP para liberar a Carlota de su encierro, encontrándose con una sorpresa en la papelera. «Como no me habéis dejado salir de la sala de aislamiento he hecho pis ahí», aseguraba la gallega muy avergonzada.

Carlota Corredera no ha podido evitar hacer pis en la papelera | Telecinco

«Pero he tenido el detalle de cerrarla», matizaba ante la atenta mirada de Kiko Hérnandez que no podía creerse lo que estaba viendo. Sin escrúpulos y haciendo gala de su humor, Kiko pedía a la dirección poder abrir la bolsa para que se pudiese ver lo que había dentro. Visiblemente nerviosa, Carlota Corredera se negaba en rotundo al mismo tiempo que aseguraba que ya «suficiente que he compartido con el público que he meado en directo».