Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

Carlota Corredera, enfadada, pone firme a un reportero de ‘Sálvame’ tras su dura crítica en directo

A la presentadora de ‘Sálvame’ se le cambió radicalmente la cara al escuchar a su compañero decir que «es muy lenta»
Montaje de Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame' y el reportero Sergi en Palma de Mallorca | España Diario

Carlota Corredera vivió este pasado lunes un programa muy tenso por culpa de uno de los reporteros de ‘Sálvame’, Sergi, quién la criticó en pleno directo y sin darse cuenta que ella y todo el mundo pudo oírlo.

«Es muy lenta». Unas palabras que no sentaron nada bien a la presentadora y que no dudó en responder. Y es que el reportero se encontraba en Palma de Mallorca cubriendo nuevas informaciones sobre Adara Molinero y su nueva vida con su bebé y Hugo Sierra. 

Precisamente, Sergi pudo pillar a Hugo saliendo de su casa, motivo por el que no dudó en hablar con él, con tan mala suerte de que, como bien saben son cosas del directo, en plató aún se estaba hablando y no  se estuvo pendiente de lo que sucedía. 

Es por este motivo que mientras estaban hablando en el plató de ‘Sálvame’, avisaron de que tenían que conectar en directo con el reportero. Un fallo provocó que los micros se abrieran antes de que Carlota diera paso a su compañero, y entonces se escuchó como el reportero se quejaba de ella diciendo que «es muy lenta mi compañera dando paso».

Esta crítica se escuchó completamente y Corredera no pudo ocultar su cara de asombro y enfado. La presentadora de ‘Sálvame’ no lo quiso dejar pasar y quiso dejarle bien claro lo que pensaba a Sergi.

«Sergi, se ha escuchado como decías que soy muy lenta dando paso. Yo respeto mucho tu trabajo, impecable, siempre lo defiendo. Pero estaba acabando Antonio David de hablar y por eso no te he dado paso, no porque sea lenta, sino porque lo he dado cuando he podido», decía Carlota.